Reseñas 2020 📚

RESEÑA: «La alargada sombra del amor».

Buenos días corazones💜, hoy os traigo la reseña del libro «La alargada sombra del amor» de Mathias Malzieu. 📚

.
Este libro me lo regalaron cuando leí » La mecánica del corazón» del mismo autor.☺️
.
Os dejo la sinopsis.

Viendo la situación global que estamos viviendo, nos toca quedarnos en casa y está ha sido mi primera lectura.🙃
.
En primer lugar diré que es un libro que trata sobre el luto que vive el protagonista al perder a su madre. 😞
.
Me ha gustado mucho que el libro está separado en 7 partes, y que cada parte contiene capítulos cortos, que se hacen amenos a la lectura y se agiliza la historia.🙈
.
Me ha gustado mucho el gesto del gigante (AVISO DE SPOILER) cuando le da los tres libros al protagonista y cuando le da una parte de su sombra para ayudarlo con el luto.🙈
.
A pesar de ser un libro triste me ha gustado mucho, como trata el tema el escritor y como carga de mensajes estás pocas páginas.☺️
.
Me ha enternecido conocer, poco a poco, a través de los ojos del protagonista, a su propia madre, con sus vivencias.😍
.
No le puedo dar mucha puntuación, ya que tiene varios fallos ortográficos, y en mi opinión se le podría haber sacado más punta a esta historia🙈, por lo que le doy 💜💜💜de 5.
.
Y vosotros ¿Lo habéis leído? Y si es así ¿Que os ha parecido? Como pregunta cotilla, ¿Conocéis otras obras del autor?🤔
.

Deja un comentario