Reseñas 2020 📚

RESEÑA: «Crónicas del tiempo: La viajera».

Buenas tardes corazones💜, hoy os traigo la reseña del libro «Crónicas del tiempo: La viajera» de @javier_romero_escritor . 📚

Este libro lo he podido leer gracias a @megustaleer y #edicionanticipada que me han dado la oportunidad de leerlo en digital.☺️
.
También tengo que disculparme por retrasarme con la reseña.🙈
.
En primer lugar diré que es un libro de fantasía, donde mezcla el pasado y el presente.
.
Hay diversidad de seres mágicos como elfos, magos, brujas, dragones… Y un largo etc, ya que también hay muchos lugares y personajes principales.🧙
.
Reconozco que el principio del libro se me hizo un poco tedioso, por las descripciones, pero poco a poco, la historia va cogiendo velocidad y empieza la protagonista a vivir su propia aventura.
.
Poco a poco, se va viendo la evolución de los personajes y la relación que van teniendo entre ellos.
.
Me ha gustado mucho el recorrido que tiene que hacer la protagonista para descubrir quién es y para encontrar las reliquias.😍
.
Si tengo que quedarme con algún personaje elijo a Gareth, ya que me gusta la personalidad que tiene el personaje, y sobretodo ese giro que da casi al final del libro me ha encantado.
.
Y el final me ha dejado con ganas de más, con ganas de saber que más le deparará a la protagonista.🤔
.
Y vosotros ¿Lo habéis leído? Y si es así ¿Que os ha parecido?

Deja un comentario